Traducción

25
May

PATRICIA RODRIGUEZ, EMBAJADORA DEL TORNEO PATERA

El I Torneo Internacional de Rugby Infantil ‘Pantera’ que se celebrará en Valencia entre el 4 y el 5 de junio, ha nombrado Embajadora del encuentro a la medio melé y líder de la selección española de Rugby 7, Patricia García Rodríguez, quien se jugará su pase a los Juegos Olímpicos de Río en el Preolímpico del próximo mes de junio.

La también Campeona de Europa y única subcampeona en jugar en la catedral del rugby, Nueva Zelanda, amadrinará un proyecto que para ella reúne la características fundamentales para triunfar en cualquier deporte: compañerismo, respeto, diversión  y trabajo en equipo.

España, ha añadido, necesita iniciativas internacionales como esta que aúne rugby y valores que “aporte calidad a un deporte en alza, un evento con una visión y una misión de compromiso con el rugby y su esencia”.

Con el Torneo Pantera, ha añadido, “España ha dado muestras de su capacidad logística y organizativa para acoger eventos internacionales relacionados con el rugby y ha puesto en valor su gran atractivo para las escuelas internacionales de primer nivel”.

En el torneo se darán cita más de 1.200 deportistas de entre 8 y 14 años de las escuelas más relevantes del panorama nacional e internacional lo que lo convierte en el encuentro más ambicioso de su categoría en Europa.

Patricia García, es todo un referente en el mundo del rugby y se ha convertido por sexto año, en miembro de la Selección Femenina de Rugby7, que el próximo mes de junio tendrá su gran oportunidad de clasificarse en el preolímpico de Dublín para los juegos de Río.

El desarrollo del encuentro concitará la llegada de más de 4.500 personas entre deportistas, asistentes, familiares, técnicos y voluntarios que durante tres días convertirán a la ciudad de Valencia en ciudad europea del rugby internacional.

El Torneo Pantera nace con la vocación de convertirse en un encuentro de rango internacional, el más potente en su categoría en número de deportistas, procedencia de los clubs y actividades complementarias. Asimismo, persigue configurarse como un vehículo de comunicación y promoción del rugby y de sus valores para los más jóvenes y en un producto turístico para su área de influencia.

Vídeo de la Embajadora del Torneo Pantera:

https://www.youtube.com/watch?v=3nhE8-wa5M0&feature=youtu.be

 

Comentarios