Traducción

6
Jun

ENTREVISTA A ANTONIO MARQUEZ, DE LATOK Y PATROCINADOR DEL TORNEO PANTERA

“Valencia tiene todo lo que hace falta para ser capital europea del rugby. Solo tenemos que creérnoslo, ponerlo en valor y comunicarlo. Este torneo es un paso fundamental en ese propósito”.

¿Por qué habéis decidido entrar como patrocinadores en el Torneo Pantera?
Creemos que los valores de rugby pueden aportar mucho a la sociedad. Su promoción es fundamental y con mucho recorrido. El Pantera fue un referente a nivel nacional y por supuesto un alguien irrepetible en Les Abelles. Por mi vinculación con el Club de Rugby Les Abelles desde hace mas de 20 años, primero como jugador y ahora aportando nuestro pequeño granito de arena.
Para la Marca Latok es muy positivo estar vinculados con estos valores y eventos.

¿Creéis que Valencia puede convertirse en la capital europea del rugby?

Tenemos todo lo que hace falta para serlo. Solo tenemos que creérnoslo, ponerlo en valor y comunicarlo. Este torneo es un paso fundamental en ese propósito.

¿Qué os parece la iniciativa de promover el rugby infantil en los colegios?
Es una decisión muy acertada ya que el rugby es el gran desconocido. Trabajar en la base es fundamental para tener un gran futuro. Seguro que da sus frutos y muchos de estos niños que han conocido el rugby de manos de esta iniciativa pasa a vincularse y divertirse jugando.

¿Qué pensáis que puede aportar a los jóvenes jugadores un torneo como el Pantera?
Conocer mejor la figura del Pantera que tanto aporto a este deporte. Es una ocasión única para disfrutar jugando al rugby con niños de otros países, conviviendo y compartiendo campo con clubs con mucha historia y peso dentro del rugby.

 

¿Qué es Latok?
Latok es una consultora que trabaja en exclusiva para la industria farmacéutica. Tenemos 2 campos diferenciados. Por un lado, somos la única empresa española con un desarrollo propio de un programa informático que adapta la documentación a aportar a las entidades reguladoras al formato eCTD y Nees (formatos obligatorios). Nuestro programa Latok eCTD se distribuye y usa en España desde el 2009. Se han presentado dossiers en todas las Agencias Europeas y en toda la región de Países del Golfo con nuestro programa.

Por otro, hacemos consultoria enfocada en 3 áreas concretas. Regulatory Affairs, Farmacovigilancia e Implantación de Buenas Prácticas de Distribución para el distribuidor de medicamentos.
¿Qué valores tienen en común el rugby con la filosofía de Latok?
El sacrificio, la humildad, el trabajo en equipo y el afán de superación son fundamentales también en nuestro día a día como empresa.

 

Comentarios