Traducción

Actividades y talleres

Actividades lúdicas:

Enmarcadas dentro del espíritu del juego y orientadas al público infantil, tendrán lugar en la sede del evento varias actividades que vendrán a completar la oferta de ocio a la que tanto participantes como visitantes, podrán acceder de forma gratuita.

Talleres didácticos:  

Su objetivo general será introducir a los niños en los valores básicos del rugby, aportándoles conocimientos imprescindibles para poder iniciarse en su práctica y estimulándoles a ello. Los talleres tendrán, además, un fuerte acento práctico y participativo.

Talleres deportivos:

En esta zona podréis encontrar diferentes talleres de Habilidades, Patada y Placajes a través de un circuito hinchable de Rugby diseñado en exclusiva para el Torneo. Estos hinchables permitirán a las niñas y niños experimentar el Rugby de una forma amena y divertida.

Zona Nerf:

Por segundo año consecutivo la marca juguetera Hasbro elige el Torneo Pantera como evento deportivo para niños en el que promocionar sus juguetes de la línea NERF. El montaje consta de tres carpas con un circuito deportivo en torno a las habilidades necesarias para manejar este juguete. ¿Te atreves?

Food Trucks:

¡Los food trucks llegan al Torneo Pantera! Hemos preparado una amplia oferta gastronómica con diferentes food trucks para ti y para los tuyos. Tanto jugadores como acompañantes podréis disfrutar a precios competitivos de los mejores Kebobs, hamburguesas, crepes salados y dulces, pizzas y helados. ¡Irresistibles ante cualquier paladar!

Mini Rugby Club:

Esta zona de ocio y juegos está preparada para que los más pequeños puedan disfrutar del rugby con talleres dibujo, tatuajes y multitud actividades adaptadas a ellos.